FAQ

Pago y Entrega

Para los productos comprados en mihaelatohanean.com, tiene los siguientes métodos de pago:

Tarjeta Bancaria

Paypal


Entrega y devoluciones


Su pedido se confirma inicialmente mediante un correo electrónico que recibe automáticamente de nosotros, pero también necesitamos establecer un contacto telefónico antes de enviar el paquete.

Si no podemos comunicarnos con usted por teléfono, nos reservamos el derecho de cancelar el pedido.

El transporte en el territorio de España se realizará utilizando los servicios de la empresa de mensajería y dura aproximadamente 48 horas. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente a la recepción del producto.

Los precios que se muestran en el sitio web mihaelatohanean.com incluyen IVA.

Le recomendamos que compruebe cuidadosamente las características del producto antes de realizar cualquier pedido para asegurarse de que cumplen con sus requisitos. En la página de descripción del producto encontrará toda la información necesaria.

Si desea más detalles sobre el producto, escríbanos a la dirección de correo electrónico:

Condiciones de devolución


mihaelatohanean.com acepta la devolución de los productos pedidos dentro de los 14 días calendario posteriores a la recepción de los productos, siempre que los productos no se hayan usado, con las etiquetas intactas y en el embalaje original.

Si cree que es posible devolver el producto, no lo use. Los gastos de transporte en caso de devolución del producto corren íntegramente a cargo del Cliente.

En la desagradable situación en la que recibiste un producto diferente al que pediste (a excepción de los tonos que pueden diferir según el dispositivo, la luz con la que se tomaron las fotos) puedes devolverlo, los gastos de transporte con respecto a la devolución, respectivamente, la entrega del producto pedido corre a cargo de mihaelatohanean.com